En Estudio Gurú renovamos cocinas para devolverles la vida, creando espacios con colores brillantes que permitan un gran reflejo de la luz para dar un impacto más luminoso a un espacio típicamente cerrado.
Redecoramos una de las habitaciones más importantes en un hogar, por ejemplo, mediante un alicatado con un patrón de azulejos hexagonales de colores vivos. Además, tratamos de dar cierta sensación de armonía y elegancia a través del suelo de tonos marrones y con sensaciones naturales debido a su parecido con la madera real.
A la hora de reformar cocinas mantenemos siempre la idea principal clara. Dar color y crear un espacio agradable. También logramos proporcionar el ambiente ideal y confortable para todos gracias a los diversos muebles con tonos blancos o claros que diseñamos para el espacio, además de las encimeras de mármol y por los muebles blancos, lisos con toques rosa metalizado para combinar.
Luces, tonos claros, toques metalizados y contrastes de colores en las paredes para dar un ambiente relajado, agradable y elegante a tu cocina multicolor. Visítanos hoy mismo y empieza a ver de qué manera la técnica patchwork puede hacer mejorar esta habitación de tu casa y las sensaciones que esta genera.