En Estudio Gurú valoramos cualquier oportunidad de crear un espacio agradable para todas las personas. En este caso, toca darles una alegría a los más pequeños de la casa con un dormitorio infantil bien diseñado.
Para la decoración de habitaciones infantiles primamos un estilo de arte más colorido, aprovechando estos tonos claros para beneficiar la luminosidad de la habitación, con el fin de mantener la imaginación del pequeño siempre activa, dar un mejor impacto visual al dormitorio y realzar los colores de la decoración.
Por otro lado, tratamos siempre de darle unos diseños fantásticos a las paredes mediante papel pintado con dibujos, para dar esa imagen de habitación infantil y divertida.
El rediseño del dormitorio llevará consigo un cambio de muebles, como la mesilla de noche o el cabezal de la cama, por otros más luminosos y que mantengan el orden en toda la habitación. Cabe destacar que, para la decoración de dormitorios infantiles, se están popularizando los diseños basados en muebles de madera blanca, la cual combina con muchos colores. Aun así, en nuestra galería también podrás encontrar otros estilos como, por ejemplo, algunos basados en el minimalismo.
Ven a visitarnos a nuestro estudio y comprueba todo lo que podemos hacer con tu dormitorio infantil.