Uno de los proyectos más interesantes encargados a nuestro estudio de interiorismo fue la reforma del restaurante La Estancia.
Para este local de hostelería preferimos dar toques naturales, con sillas fabricadas madera fina para ofrecer un asiento cómodo mientras se mantenía ese ambiente selvático. Al mismo tiempo, en la reforma del restaurante pintamos las paredes con tonos de color verde oscuro con el fin de potenciar esa decoración natural ya mencionada.
Por otro lado, el papel pintado con temática de hojas de árboles y la decoración de mimbre para las luces hace que, tras la reforma del restaurante, la sensación de calidad, lujo y cuidado con el detalle haya mejorado considerablemente.
Con todo ello, y sumado a las encimeras de mármol oscuro que se implementaron, se ha dado una nueva imagen, mucho más abierta, agradable y de calidad absoluta que los clientes tanto quieren ver en un restaurante. La combinación de colores oscuros con los verdes y marrones de la decoración, los toques naturales de las paredes y el ambiente relajado generado por la tenue luz, ha hecho que esta reforma haya sido un completo éxito para el restaurante.
Visítanos y preséntanos tu caso. Realizaremos un estudio personalizado y te daremos varias opciones para remodelar tu restaurante.
Restaurante La Estancia